Tan cautivadora, astuta y refinada es Azor que cuesta creer que sea el debut del cineasta suizo Andreas Fontana. Ambientado en el mundo de las altas finanzas de la élite argentina, este thriller de conspiración, meticuloso y gélido, mantiene la tensión como una bomba de tiempo a punto de estallar.