B for Boy
Amaka es la madre de una familia de clase media. Tiene una niña pequeña y, con casi 40 años, está embarazada. Todos quieren que sea niño. Cuando pierde al bebé y se entera de que ya no puede tener hijos, no le cuenta a nadie la pérdida y finge seguir embarazada. Desesperada, intenta adoptar un bebé.
Con una historia dramática como elemento central, B for Boy equilibra una perspectiva crítica y realista con un poético trabajo de dirección. Una gran incorporación al cine nigeriano, que expone el sexismo de su sociedad y las estrategias que controlan a las mujeres desde su sistema patriarcal.