Babysitter
Despedido del trabajo por un vídeo viral donde besa a una reportera, Cédric debe quedarse en casa con su exhausta mujer Nadine y su bebé, que llora sin parar. Cédric inicia un viaje terapéutico para liberarse de la misoginia. Entonces llega Amy, una misteriosa niñera que pone sus vidas del revés.
Con tonos pastel y estilo retro, esta audaz deconstrucción de la misoginia cotidiana ataca también el culto de la maternidad moderna. Babysitter, el segundo largo de Monia Chokri, directora quebequense y estrella de las películas de Xavier Dolan, es una declaración atrevida y mordazmente graciosa.