En un estilo similar a Forest of Bliss de Robert Gardner, Velu Viswanadhan ofrece un retrato de la India moderna al más puro estilo del cine etnográfico: su gente, sus rituales, sus calles y su ambiente. Sin intervención más allá de la cámara, su testimonio mudo nos transporta de un lugar a otro.