Bacurau
Bacurau, un asentamiento en Brasil, es sacudido por la muerte de su matriarca. Pero algo extraño sucede, el suministro de agua fue cortado y el pueblo desapareció del todo de los mapas satelitales. En peligro por un enemigo desconocido, Bacurau se prepara para una lucha brutal por la supervivencia.
De Kleber Mendonça Filho (Aquarius) y Juliano Dornelles llega una audaz e hipnótica mezcla de neo-western, thriller de asedio y alegoría política, con una potente resonancia en el Brasil de hoy, donde fue un éxito de taquilla. Ganadora del Premio del Jurado en Cannes, con Udo Kier y Sônia Braga.