Basado en sus recuerdos del colegio católico, este híbrido de cine noir y melodrama de Almodóvar protagonizado por Gael García Bernal, es una obra magistral. En tres líneas de tiempo, realidad, ficción, identidad de género y las cualidades ilimitadas del cine se unen con un resultado deslumbrante.