La escandalosa sátira contemporánea de Radu Jude, una de las primeras películas de autor filmadas en la pandemia, es una absurda inyección de provocación punk. Estilísticamente audaz y traviesamente beligerante, Sexo desafortunado hace una profunda crítica a la hipocresía social en la era online.