Balnearios
Extravagante y risueña enciclopedia de costumbres e historias de los balnearios de la Argentina. Ciudades sumergidas, bañeros, hoteles de principios de siglo, sirenas, diques, balnearios municipales, animales marinos y castillos de arena, se encuentran en un ensayo variado y desconcertante.
Si la presencia argentina en distintos festivales de cine es tan prominente, se debe en gran parte a El Pampero, un grupo de cineastas rebeldes e innovadores que han redefinido el cine de bajo presupuesto. Esta joya, llena de ironía y humor, inauguraba su obra.