Bang Gang (A Modern Love Story)
En este drama erótico, George, una hermosa adolescente, se enamora de Alex. Para atraer su atención inicia con sus amigos un juego en el que descubren y expanden los límites de su sexualidad. Cuando se revelan sus actividades, cada uno lidia con el escándalo en formas radicalmente distintas.