Beats of the Antonov
El director Hajooj Kuka nos sumerge en el mundo de los agricultores, pastores y rebeldes sudaneses de las regiones de Blue Nile y Nuba Mountain, que de un modo desafiante, celebran su herencia y cuidan sus tierras frente a una campaña de bombardeos procedente del gobierno.