En una fiesta, Mariam cruza miradas con Youssef. Unas horas después, camina por las calles, en shock, en el inicio de una larga noche en la que tendrá que luchar para que se respeten sus derechos y su dignidad. ¿Cómo podemos conseguir justicia cuando esta se encuentra del lado de los verdugos?