Becoming Alluvium
Becoming Alluvium se estructura en tres capítulos que cuentan historias de destrucción, reencarnación y renovación, centradas en el flujo y reflujo del río Mekong, que atraviesa el Tíbet, China, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam.
El evocador cortometraje de Thao Nguyen Phan explora el río Mekong, también presente en la obra de Apichatpong Weerasethakul, basándose en el folclore y las historias de la región, reales e imaginarios. Un flujo contemplativo recorre esta película sobre la memoria y la ecología en Vietnam.