Becoming Male in the Middle Ages
Mirene y André batallan con temas de infertilidad. Carl y Vicente se someten a un tratamiento experimental para tener un hijo biológico. Ambas parejas exploran lo que implica construir una familia biológica en un mundo donde los límites entre lo natural y lo artificial son cada vez más borrosos.
Luminosa miniatura de ciencia ficción especulativa, del artista-cineasta Pedro Neves Marques, que reflexiona sobre el significado de la familia nuclear. Filmada en 16mm con luz natural, Becoming Male in the Middle Ages es una provocadora meditación acerca del género, la identidad y la reproducción.