¿Qué harías si supieras que sólo quedan 72 horas antes del fin del mundo? Un meteorito gigante está a punto de impactar la Tierra, donde no hay más que caos y desesperación, y los habitantes del pequeño poblado de Laguna escuchan las malas noticias llenos de terror.