A lo largo de 1957, año en que estrenó El séptimo sello y Fresas salvajes, Bergman también realizó una película para televisión y dirigió cuatro obras de teatro, numerosas entrevistas de archivo y contemporáneas revelan historias inéditas y detalles sobre su vida y su personalidad.
Centrado en un año en la vida del gran autor sueco, la directora Jane Magnusson sostiene que 1957 fue un periodo de creatividad extraordinaria para Bergman: rodó El séptimo sello y Fresas salvajes, ¡y eso era solo el comienzo! Un retrato estimulante de un artista complejo y lleno de matices.