Besos de Azúcar
Nacho, de 13 años, es hijo de un vendedor en la zona de Tepito, Ciudad de México. Mayra es hija de La Diabla, líder de una pandilla que controla ese mercado. El amor quizá sea la única forma para escapar de sus difíciles vidas, pero las circunstancias amenazan con echar abajo sus sueños inocentes.
Besos de azúcar, una fascinante historia de crecimiento de Carlos Cuarón, coescritor de Y tu mamá también con su hermano Alfonso, está llena de inocencia adolescente. Ante la realidad de violencia y corrupción en la Ciudad de México, la calidez del primer amor brinda un refugio contra la tormenta.