Between Sisters
Antes de que la vida se desvanezca, Ornella decide enfrentarse a su hermana mayor, Teresa, contándole una dolorosa historia que había mantenido en secreto. Una historia que podría cambiar su relación para siempre.
En este documental, Gerosa se esfuerza por equilibrar lo personal y lo universal, explorando las intimidades y complejidades del vínculo entre su madre, de 68 años, y la hermana de esta, de 90 años. Un ansioso drama familiar, en el que la tensión crece conforme afloran ciertos secretos.