Después de que un trabajador sufre una grave lesión en el negocio familiar de Kadir, este se ve obligado a tomar una decisión moral que impactará sus sueños, a su familia, así como la vida de la esposa del trabajador lesionado.
El desenvuelto debut de Selman Nacar anuncia una emocionante voz nueva en el mundo del cine al mostrar intensamente las dinámicas de poder en la fábrica de una familia. Filmada en el estilo realista de Asghar Farhadi, Nacar da vida a los dilemas morales de sus personajes con sutileza y energía.