Bickels [Socialism]
Recorrido por 23 edificios ubicados en Israel y diseñados por el arquitecto de Kibbutz, Samuel Bickels. La mayoría de los espacios públicos están dirigidos a las necesidades de diferentes kibutzim. Construidos entre 1942 y 1973, estos representan las ideas de las comunidades socialistas de la época.
La segunda obra de la serie documental de Heinz Emigholz “Streetscapes” -una intersección con sus famosos estudios arquitectónicos-es una provocadora yuxtaposición de edificios que fueron diseñados en Israel y que tenían grandes objetivos sociales y políticos. Ahora, se muestran en su estado actual.