Big Father, Small Father and Other Stories
Saigon, finales de los 90. Vu, estudiante de fotografía, alquila una habitación en un piso compartido. Con su cámara, explora las personas, los lugares y las cosas que lo rodean. Le fascina su compañero de piso Thang, un joven que se encuentra entre traficantes de drogas, jugadores y prostitutas.
Recurriendo al paisaje cultural y físico de Saigón pero también a la sensación de desilusión de una generación, este drama utiliza un ritmo suave y una impresionante imaginería para retratar a los jóvenes. El deseo homosexual y las tendencias artísticas no se libran de las presiones de la tradición.