Como bien indica su título, Black Moon se distingue por ser un objeto experimental con toques de Freud, Buñuel y Carroll. He aquí un surrealista cuento de hadas psicosexual que nos sitúa en un futuro próximo. En esta obra destaca el trabajo del legendario director de fotografía, Sven Nykvist.