Black Pond
Odisea en terrenos comunales del sur de Inglaterra contada a través de las manos de los miembros de la Sociedad de Historia Natural que los ocupa actualmente y quienes tras dos años de filmación vieron el material. La grabación de sus recuerdos y respuestas se usó para la narración de la película.
La referencia explícita a Winstanley, de Kevin Brownlow, intenta mostrar el espíritu colectivo de este mediometraje de Jessica Sarah Rinland. Insectos, murciélagos y todo tipo de hongos son retratados por un microscopio hecho de manos en una película rica en texturas orgánicas y diseño lírico.