Alice se pelea con su novio, Frank, un detective, y decide salir con otro hombre. Cuando llegan a su apartamento, él la ataca y ella se defiende y lo mata. Frank investiga el caso y descubre que Alice es la culpable, pero otra persona también lo hace, y amenaza con chantajearla.
Esta película de 1929 fue la primera sonora de Hitchcock, (¡y británica!) Inicialmente muda, Hitch filmó nuevas escenas para adaptarla a la época. Así surge una notable curiosidad estética, una historia con matices oscuros sobre la supervivencia femenina en medio de los males del engaño masculino.