Blank Narcissus (Passion of the Swamp)
Corto atrevido y resplandeciente del autor británico Peter Strickland que evoca el erotismo y espíritu camp del clásico queer de James Bidgood, Pink Narcissus, e infunde el erotismo kitsch con una emoción intensa. ¡Poderosa mezcla de deseo y recuerdo no apta para verse en la computadora del trabajo!