Blind Pig Who Wants To Fly
Conocido por sus cortos vanguardistas, el cineasta experimental Edwin amplía su obra con este excéntrico debut: una crónica de una mujer chino-indonesia a la deriva en su propio país. Un extravagante mosaico de viñetas disparatadas y gags desenfrenados, guiado por un sincero anhelo de pertenencia.