Blockade
El asedio militar más prolongado de la Segunda Guerra Mundial fue el de Leningrado, que duró 900 días. Blockade, compuesta exclusivamente por imágenes poco vistas encontradas en archivos soviéticos, recrea esos eventos con una pista sonora de vanguardia sobre el material fílmico original en B/N.