Blue Boy
Al ver a trabajadores sexuales escuchar sus propias experiencias mientras nos miran, Blue Boy crea un triángulo entre la cámara, el sujeto y el espectador. Manuel Abramovich nos sumerge en las complejidades del comercio sexual con un dispositivo narrativo ingenioso y magníficamente eficaz.