Megan Turner, una policía novata suspendida tras su primer día de trabajo, descubre que es el objeto del deseo de Eugene Hunt, un asesino. Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón en el que tanto la vida como la carrera profesional de Megan penden de un hilo.
Kathryn Bigelow transforma un género masculino en este policial al poner como protagonista a una policía mujer (Jamie Lee Curtis). En una de las películas más subestimadas de la directora de The Hurt Locker, como en los mejores thrillers policíacos, lo personal y lo profesional son inextricables.