Boat
Nadie empapa lo cotidiano de un terror tan penetrante como David Lynch. Este corto marítimo es un buen ejemplo. Las imágenes iluminadas muestran a Lynch bromeando en su lancha, pero junto con su inquietante monólogo y su ominoso diseño de sonido, Boat traza un viaje hacia una noche extraña.