Borgman
Un enigmático vagabundo llamado Camiel Borgman hace que se venga abajo la cuidadosamente elaborada existencia de una familia de clase media. Muy pronto, el encantador y misterioso personaje tiene a la esposa, los hijos y la nana bajo su hechizo, en una calculada campaña para apropiarse de sus vidas.
El thriller de Alex van Warmerdam revisa la arquetípica historia del forastero que trastoca los valores de una familia de clase media. He aquí una fábula modernista sobre el tema de la maldad y la domesticidad (¡con ciertos matices de humor negro!). Borgman es toda una experiencia cinematográfica.