Boro in the Box
Bertrand Mandico (Les garçons sauvages) desafió todas las expectativas del género con su surrealista y cautivadora biografía del cineasta polaco Walerian Borowczyk. He aquí un relato ficticio de la vida de Borowczyk: Boro in the Box es una elíptica oda a su singular y provocativo cine.