Citizen Kane, Hiroshima, mon amour, 400 Blows: todos son debuts de una impactante visión y frescura. La vertiginosa y romántica ópera prima de Léos Carax es precisamente eso: el nacimiento de un cine radicalmente nuevo, que sin olvidar lo antiguo se embarca en su propio y único camino.