Michel, un ladrón de poca monta, entra en pánico mientras maneja un auto robado y mata a un policía. En fuga, recurre a su novia, Patricia, quien quiere ser periodista y lo oculta en su apartamento en París. Al enterarse de que a Michel lo buscan por asesinato, comienza a cuestionarse su lealtad.
¡Todo es cine! El genial debut de Godard renueva las emociones del cine de gángsters, como los tiroteos y las persecuciones policiales, con una actitud chic, anárquica e irónica. Un recorrido moderno y libre por París, el amor y el propio cine que anuncia que no hay reglas… y solo fue el comienzo.