Broadway by Light
El cineasta y fotógrafo William Klein falleció en 2022, dejando tras de sí una carrera ecléctica y visualmente extraordinaria. Su primera película, Broadway by Light, es un corto vanguardista embriagado por el potencial colorido, abstracto y pop de los espectáculos de luces de neón de Manhattan.