Buddha.mov
Buddha Dev es un joven y famoso jugador de críquet de la India que ha aceptado ser protagonista de un documental. Buddha Dev decidirá sobre sus apariciones ante la cámara e incluso mostrará las partes más privadas y excéntricas de su vida cotidiana.
Un cautivador híbrido de ficción y documental, Buddha.mov se enfoca en el sujeto y la audiencia simultáneamente, cuestionando la mirada voyeurista de la sociedad. Siguiendo la vida inusual de un extravagante jugador de críquet, este film indaga hábilmente en la cultura de las redes sociales.