Buffalo Juggalos
Una exploración experimental y una celebración de la subcultura de los Juggalos de Buffalo (Nueva York). Escenas surrealistas filmadas en tomas largas y estáticas en sus actividades favoritas, donde la más importante es el caos.
¡América, tierra de subculturas! Este galardonado cortometraje documental examina a los fans del dúo de hiphop Insane Clown Posse en su hábitat natural. Y lo hace con una caprichosa visión y un descarado desprecio por la narrativa convencional. ¡Prepárate para el caos!