Bug Crawls
Podrías trazar una línea hacia atrás desde este inquietante corto hasta Six Men Getting Sick y avanzar hasta Twin Peaks: The Return. Con una típica atención al sonido, Bug Crawls toma una idea visual simple y la imbuye con la habilidad de Lynch para generar vibras extrañas y espeluznantes.