Calamity Who?
Christine Boisson está siendo entrevistada en su apartamento parisino. Tanto las cosas que dice como las imágenes que aparecen están relacionadas con el legendario personaje de Calamity Jane. Pero, ¿cuál es exactamente la relación entre estas dos mujeres? ¿Es una la reencarnación de la otra?
Calamity qui? hace resurgir la figura de Calamity Jane a través de extractos de películas y las cartas que le escribió a su hija. También plantea posibles paralelismos entre la estrella estadounidense y Christine Boisson. Una obra que evoca muchas ideas sobre la historia, el cine y la identidad.