Caprice
Lucky es una joven que se embarca en una aventura al estilo de Oz cuando es engullida por las páginas de su revista de moda favorita, Caprice. A medida que se adentra en este mundo onírico, Lucky atraviesa los diferentes artículos de la revista, una experiencia fascinante a la vez que aterradora.
Una desconocida Tilda Swinton domina la pantalla con su alegría etérea en el prismático corto de graduación de Joanna Hogg, al que se hace referencia en The Souvenir. Con influencias desde el expresionismo alemán hasta los ensueños en Technicolor, esta fiesta de la moda es una euforia sartorial.