Caricaturana
Solo Radu Jude pudo reunir litografías del siglo XIX, teoría cinematográfica rusa y… las infames velas perfumadas de Gwyneth Paltrow. ¡Y todo en menos de 10 minutos! Fusionando bromas visuales con comentarios sociales, este pícaro juego de asociación libre hace cosquillas irrisorias al cerebro.