Cat Sticks
En una noche lluviosa en Calcuta, un grupo de heroinómanos están desesperados por conseguir heroína adulterada, pero la intoxicación permanente que buscan resulta esquiva. Algunos buscan un alivio, mientras que otros no parecen querer que termine la noche.
Ofreciendo una perspectiva estimulante sobre la adicción a las drogas, el debut del director Ronny Sen pinta un retrato sombrío pero impresionante de una Calcuta invisible. La cinematografía creativa y las actuaciones verosímiles son los anclajes de estas historias de desesperación y supervivencia.