Odisea selvática en cámara lenta inspirada en las películas de aventuras que subvierte los tropos de los documentales de naturaleza, ¿el sueño de un elefante? Hipnótica y táctil, Cemetery medita sensorialmente sobre la memoria y la extinción con imágenes y sonidos que no hemos visto o escuchado.