Cemetery of Splendour
Rebosante de humor, sueños y ternura, la deslumbrante película de Apichatpong Weerasethakul se despliega como en trance. Con su inconfundible slow cinema, entreteje el espiritualismo tailandés con lo cotidiano y vuelve un hospital de pueblo en experiencia magnífica e inquietante.