Durante meses Antoinette ha esperado el verano y la promesa de una semana romántica con su amante, Vladimir. Así que cuando él cancela sus vacaciones para ir con su esposa y su hija a caminar en las montañas Cevenas, Antoinette no lo piensa dos veces y decide seguirlos.
Laure Calamy (Call My Agent) ganó un César con esta comedia de Caroline Vignal que prueba que nadie domina el humor sobre infidelidad como los franceses. ¡Llena de momentos absurdos e hilarantes, esta aventura campirana muestra que si el amor falla un amigo de cuatro patas puede robarte el corazón!