Chained for Life
Mabel, una estrella de Hollywood con buenas intenciones, interpreta a una ciega en una película de terror, sobre anormalidades, ambientada en un hotel dirigida por un cineasta alemán ególatra. Al avanzar el rodaje, Mabel se enamora poco a poco de su amigable coprotagonista británico, Rosenthal.
El segundo largometraje de Aaron Schimberg desafía las normas de la belleza y la representación en el cine. Inclasificable y oscilante entre lo bizarro, lo cómico y hasta lo melodramático, esta película es sorprendente y tierna, con las maravillosas actuaciones de Jess Weixler y Adam Pearson.