William Douglas Street Jr., un hombre negro de Michigan cansado de un empleo sin futuro, se vuelve estafador para ascender en la sociedad. Reinventándose una y otra vez, se hace pasar por reportero, estudiante de una universidad de lujo, abogado y cirujano, siempre un paso por delante de la ley.
Recientemente restaurada, esta obra maestra del cine afroamericano, ganadora del gran premio del jurado en Sundance, 1990, desborda creatividad y astucia. Escrita y dirigida ingeniosamente por su estrella, Wendell B. Harris Jr., esta historia verídica sobre un timador es un torbellino de diversión.