Chess of the Wind
Tras la muerte de su esposa, un mercadero corrupto planea deshacerse de su hijastra, quien heredó la fortuna familiar y la lujosa casa donde viven. Ella, una mujer moderna y emancipada, busca la ayuda de su sirvienta para evitar este complot, sin saber que juega de ambos lados.
Considerado una obra maestra perdida, el melodrama de Mohammad Reza Aslani fue encontrado en una tienda de segunda mano y milagrosamente restaurado. Sensualmente abundante en suntuosos encajes y perlas, esta parábola sobre la enfermedad de la riqueza estalla en manía asesina y lujuria febril.