Chloe
Titulada así por la enigmática femme fatale Amanda Seyfried y contando con Julianne Moore, este psicodrama erótico, parte violento, dirigido por Atom Egoyan (Exotica, The Sweet Hereafter) consigue martirizarnos con la intriga misma. Un elegante y asombroso thriller a modo de triángulo amoroso.