Chris the Swiss
La directora Anja Kofmel cuenta su historia familiar en esta ingeniosa combinación de animación y documental. En reconstrucciones representadas en blanco y negro, Chris the Swiss trae a la pantalla de manera única la vida y la muerte del primo de Kofmel, un reportero de las guerras yugoslavas.