Chungking Express
En Hong Kong, dos policías solitarios se cruzan con dos mujeres misteriosas. El policía 223 se enamora de una intrigante mujer con peluca rubia, sin saber que es traficante de heroína. A la vez, el policía 663 visita un restaurante nocturno, y la nueva camarera se obsesiona con él en secreto.
La película que proyectó internacionalmente a Wong Kar Wai, filmada en 23 días mientras hacía Ashes of Time, aún está entre sus películas más amadas. La peluca y los lentes de Brigitte Lin, los sueños con California de Faye Wong: es fácil enamorarse de sus encantos, recientemente restaurados.